Centro de Oncología Ocular

Este Centro es el único en su estilo en América del Sur
Niños, niñas y adolescentes venezolanos serán tratados y diagnosticados diariamente en el Centro de Oncología Ocular Pediátrica -ubicado en el Hospital Oncológico Dr. Luis Razetti en Cotiza. Este Centro fue construido en un espacio del centro hospitalario como parte de un proyecto especial de Fundailusión, junto a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y el Instituto de Oncología Dr. Luis Razetti quienes lograron habilitar y dotar con equipos de alta tecnología más de 300 metros cuadrados.

 “Es un orgullo pertenecer a este proyecto, es una nueva Venezuela”, así lo expuso Martha Plaza, directora de nuestra fundación el 22 de junio de 2011, día de su inauguración.

El Centro de Oncología Ocular Pediátrica cuenta con una cómoda y colorida sala de espera, un consultorio, camas para pacientes que requieran ser hospitalizados, un quirófano de 24 metros cuadrados, baños y guardarropa para los pacientes y el personal. El cáncer ocular es de los padecimientos oncológicos más fáciles de tratar con detección temprana, y precisamente, este centro tiene el objetivo de constituirse en un espacio donde los pacientes infantiles y adolescentes de toda Venezuela puedan ser diagnosticados y tratados gratuitamente.

Si desea mayor información sobre el centro diríjase al Hospital Oncológico “Dr. Luis Razetti”, piso 2.