miércoles, 30 de diciembre de 2015

Fiesta de Navidad Fundailusión Punto Fijo

El 18 de diciembre el equipo de Fundailusión y parte del equipo de Locatel Punto Fijo llevaron la alegría de la navidad al rincón de la esperanza del Hospital Jesús García Coello, con un rico desayuno navideño pacientes y familiares compartieron con mucho entusiasmo una divertida mañana donde San Nicolás y los payasitos hicieron juegos, entregaron regalos, sonrisas y mucha alegría.








miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡Llegó la alegría de la Navidad para los niños!

Nuestro equipo de Fundailusión llevó la alegría de la navidad al Hospital Clínico Universitario y al Instituto Oncológico Dr. Luis Razetti.

San Nicolás y Abu – personaje de la serie animada Dosis de Familia de Locatel-  llevaron regalos e ilusión a los pacientes de la unidad de hematología  del Hospital Clínico Universitario.

Con motivo a la celebración de la época navideña Fundailusión llenó de alegría y esperanza a los niños que reciben tratamientos oncológicos en estos hospitales.

Integrantes de Fundailusión y parte del equipo Locatel compartieron con los pacientes y sus familiares, mientras disfrutaban de un agradable desayuno y villancicos. Pero el momento de mayor sorpresa y alegría fue cuando San Nicolás y Abu- personaje de Dosis de Familia- sorprendieron a todos con regalos. 

El 23 de noviembre  nuestro equipo estuvo compartiendo una divertida mañana con los niños del Hospital Clínico Universitario


Siguiendo con la celebración de las fiestas navideñas de Fundailusión, el 26 de noviembre estuvimos compartiendo con los niños del Instituto Oncológico Dr. Luis Razetti, quienes disfrutaron al máximo.


Nuestro mayor compromiso es mejorar las condiciones de los niños que padecen enfermedades oncológicas y llenar de alegría estos difíciles procesos. 


Hasta el momento,  Fundailusión ha hecho realidad los sueños de decenas de niños, quienes desean cumplir sus ilusiones a pesar del proceso por el que están pasando, la organización coopera activamente en Caracas con el Hospital J.M. de los Ríos, Instituto Oncológico Dr. Luis Razetti y Clínico Universitario, el Hospital Central de Maracay, el Hospital Central de Barquisimeto y el Hospital de niños Dr. Jesús García Coello de Judibana, lugares que cuentan hoy en día con un Rincón de la Esperanza.