viernes, 10 de julio de 2015

¡Festejamos en Diverxity el día del niño!


El 09 de julio invitamos a un grupo de niños y adolescentes que reciben tratamientos en los Hospitales J. M. de los Ríos, Clínico Universitario y el Instituto Oncológico Luis Razetti de Caracas, al parque de diversiones Diverxity, ubicado en el C. C. Sambil, para festejar nuestro acostumbrado día del niño.   

Durante esta tarde los chicos emocionados disfrutaron sin límites de las atracciones del parque en compañía de sus representantes.

En medio de la actividad nos acompaño Ma y Pa, personajes de Dosis de Familia, donde brindaron entretenimiento a estos chicos.

Además, tuvieron una merienda donde disfrutaron de perros calientes, cotufas, algodón de azúcar, aguas y refrescos.



Fue una tarde de experiencias maravillosas, donde conectamos con el espíritu de la alegría que emanaban estos chicos, al disfrutar ese día tan mágico.

A continuación les dejamos un video con las imágenes captadas durante la fiesta, por nuestro gran amigo y colaborador Carlos Becerra.





miércoles, 1 de julio de 2015

Disfrutamos de la película INTENSAMENTE

El día martes 30 de junio, preparamos una salida al C. C. Sambil con un pequeño grupo de pacientes del Hospital J. M. de los Ríos, para disfrutar en el cine la película Intensamente.

Antes de la función nos dirigimos a la feria del centro comercial, donde los niños disfrutaron del almuerzo en un famoso restaurant de comida rápida.

Ya en el cine, los niños estaban muy emocionados con la esperada cinta, mientras hacíamos el pedido en la dulcería: cada uno recibió un combo de cotufas y bebida para ver la película.

Los niños pasaron una tarde divertida en el cine, en compañía del personal de Asovepanica,