jueves, 5 de marzo de 2015

Merienda Día del Cáncer Infantil

El miércoles 04/03/2015 acudimos al Instituto Oncológico Luis Razzetti de Caracas para brindar a los niños en tratamiento una rica merienda, en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Ofrecimos a los niños un show de magia, a cargo del excelente Mago Charlie, quien tuvo muchos voluntarios animados a colaborar con el acto. Los niños rieron como nunca al ver salir un conejo de la caja mágica, al jugar con las varitas, al ver cómo un globo no explotaba a pesar de ser perforado por una aguja, entre otros especiales trucos.


Para empezar nuestra merienda tuvimos una mesa saludable con hermosos pinchos de frutas, agua, jugos y sandwiches. Los pinchos fueron un éxito entre niños y grandes, por lo frescas que estaban sus frutas, y lo divino que estaba el chocolate que las adornaban.

 
Y para finalizar tuvimos un carrito de perro calientes especial para los niños, donde éstos y sus representantes podían pedir su comida como lo quisieran.

 
Como parte de la ocasión, repartimos a cada niño bellos libros que encantaron a más de uno, como puede verse en estas imágenes:


Galería completa de imágenes: