miércoles, 29 de octubre de 2014

¡Fuimos al cine a ver Tortugas Ninja 3D!

El 27 de octubre de 2014 acudimos con un grupo de niños y adolescentes que reciben tratamientos en el Instituto Oncológico Luis Razzetti y en el Hospital J.M. de los Ríos  al C.C. Líder en Caracas para ver la película Tortugas Ninja 3D, elección de los chicos.

También nos acompañaron nuestros amigos del personal médico y de apoyo psicosocial de estas instituciones.

Ese día vivimos una experiencia maravillosa: citamos a los chicos al mediodia para invitarles el almuerzo primero, y ver la película después. Los chicos elegieron comer hamburguesas, y mientras hacíamos la cola y empezábamos a ordenar, se nos acercó una persona, trabajador del área de la feria del centro comercial, quien insistió en pagar nuestra orden. El Sr., un ángel para nosotros, nos explicó que recientemente tuvo un familiar padeciendo cáncer, y que al vernos reconoció que muchos de nuestros niños luchan también contra esta enfermedad. Al conocer que somos una fundación sin fines de lucro, quiso hacerle ese regalo a nuestros niños. ¡Le damos mil gracias a este buen samaritano anónimo!

Luego de la película compartimos un rico helado mientras los chicos esperaban el transporte que les llevaría de vuelta a los centros hospitalarios. En definitivo, tuvimos un día genial.

A continuación las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario