miércoles, 7 de enero de 2015

Celebramos nuestras fiestas navideñas en los hospitales de Caracas

Durante los últimos días del 2014 los centros hospitalarios que atendemos en Caracas: el Hospital J.M. de los Ríos, el Instituto Oncológico Luis Razzetti y el Hospital Clínico Universitario, recibieron a nuestro equipo de Fundailusión Caracas, y a San Nicolás, para celebrar con los niños la llegada de la navidad.

Durante las fiestas, realizamos una merienda deliciosa con los niños hospitalizados o en tratamientos, y sus madres. Fueron particularmente llamativas y especiales las tortas llevadas a cada hospital, cada una con motivos diferentes y navideños, que agradaron a grandes y pequeños.

Asimismo, San Nicolás llevó regalos a los niños y adolescentes, cuyo agrado nos demostraron al empezar a usar sus regalos de inmediato. Entre los obsequios tuvimos carritos a control remoto y de fórmula 1 para los niños, muñecas de hada y muñecos de bebé para las niñas, carteras para las adolescentes, bolsos deportivos para los adolescentes.

Fueron 3 días de experiencia maravillosa, conectándonos con el espíritu de bondad y amor que nos brinda la navidad, para llevar alegría a los niños que luchan con enfermedades graves. A conitnuación las fotos tomadas durante las fiestas, por nuestro gran amigo y colaborador Carlos Becerra.


Fotos de la Fiesta en Hospital J.M. de los Ríos realizada el 24/11/2014





Fotos de la Fiesta en Instituto Oncológico Luis Razzetti realizada el 27/11/2014.

En esta fiesta recibimos una presentación muy especial del cuerpo de baile de enfermeras, cuyo tema era la curación



Fotos de la Fiesta en Hospital Clínico Universitario realizada el 01/12/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario