viernes, 9 de enero de 2015

Celebramos la fiesta navideña en Bolívar

Siguiendo con la celebración de las fiestas navideñas de Fundailusión, nuestro núcleo en el estado Bolívar tampoco se quedó atrás y organizó un bello agasajo el 12 de diciembre de 2014 para los pacientes del Hospital Oncologico Virgen del Valle ubicado en Ciudad Bolívar.


Como nos cuenta Mary Celi Correa, coordinadora del grupo de voluntarios, fue una bella celebración:

"Con el valioso apoyo de la Licenciada Yasmin Vivas, del Departamento de Trabajo Social de Pediatría en el Hospital, se cursó invitación a un grupo de pacientes y sus representantes, y la participación del grupo juvenil de Oncoamigos. Se ofreció una mañana llena de alegrías infantiles, repartiendo sorpresas, regalos, pinta caritas ofrecidas por Oncoamigos), cantos y baile. Además, degustamos un desayuno saludable.

La alegría y el amor son dos alas para las grandes acciones... abrazar, hablar, dar amor; con sonrisas, mensajes, palabras de ánimo, es el propósito a cumplir en esta mañana -corta de tiempo, pero larga en emociones vividas con este grupo de niños y jovenes llenos de esperanzas y de mucho amor-.

Muñecas, triciclos y juegos de entretenimiento fueron algunos de los obsequios repartidos a cada uno de nuestros consentidos para dar cierre a la gestion del año 2014"

¡Excelente labor equipo! A continuación las fotos tomadas ese día:

1 comentario:

  1. que bonito poder llevar alegria a estos chicos con esos detalles que pra ellos son grandes

    ResponderEliminar