martes, 30 de septiembre de 2014

¡Ilusión cumplida! Wilfran recibió su Nintendo DS

Wilfran Suarez (10) pasa su tiempo en el Instituto Oncológico Luis Razzetti pintando mientras recibe el tratamiento y es aficionado de los videos juegos, por ello quería un Nintendo DS.

Cuando le cumplimos la ilusión, el día 30 de septiembre, no podía creerlo y estaba muy feliz. Nos dijo: "chamo, es un DS, sí es un DS waaao".

viernes, 26 de septiembre de 2014

El paso a paso de la ilusión hecha realidad de Juan Andrés

Juan Andrés Camacaro (16) es uno de los chicos más carismáticos que hemos conocido en nuestras visitas al Centro Oncológico Luis Razetti. Su amplia sonrisa y bello espíritu nos alegran el día.

Sobretodo este 24 de septiembre, día en que le cumplimos su ilusión de tener una computadora portátil para sus estudios universitarios de ingeniería. Juan Andrés no lo podía creer cuando destapaba, poco a poco, su ilusión cumplida. Quisimos mostrarles la secuencia de fotos para que compartieran con nosotros la emoción de ver su sueño realidad, paso a paso:

jueves, 25 de septiembre de 2014

Ilusión cumplida para la súper creativa Stefany

Stefany Monzón (17) es una chica muy creativa, súper optimista, que tiene muchos deseos de culminar sus estudios de bachillerato. El día que cumplimos su ilusión de tener una computadora portátil, este 24 de septiembre, presenciamos encantadas cómo entre ella y una de las enfermeras del Centro Oncológico Luis Razetti, terminaban de diseñar sus uñas en las más impresionantes formas.

Stefany está internada en el Centro por presentar Sarcoma de Ewing’s en la cadera, razón por la que debe permanecer en cama. Ella ha aprovechado este tiempo para hacer bisutería que agradan a todos en el hospital.



Cuando le hicimos entrega de su ilusión cumplida, la joven dijo: "mamá, voy a poder estudiar y hacer los trabajos para terminar el 5to año". Esperamos que con tu computadora portátil obtengas tu título de Bachiller, vayas a la universidad y que también te entretengas, buscando ideas nuevas para tus pulseras y tus uñas. ¡Nos encanta tu creatividad extrema!


lunes, 1 de septiembre de 2014

Los "cuadernos" para Keiver

El 12 de agosto de 2014 entregamos a  Keiver Bracamonte (11) un  Nintendo DS XL y un R4 con sus juegos favoritos para cumplir su ilusión esperada desde hace mucho tiempo.

A pesar de tener un diagnóstico de neuroblastoma, su condición de salud es estable.

El día de la entrega de su ilusión fue una total sorpresa ya que había acudido al hospital a consulta médica. Nunca se imaginó que nos encontraría allí con su Nintendo envuelto en papel de regalo. Tampoco se lo anunciamos, simplemente le indicamos que era un regalo para iniciar el año escolar, unos cuadernos.

Agradecido, Keiver empezó lentamente, con mucho cuidado, a desprender el papel. Fue tanta su emoción al ver el Nintendo que lloró muy emocionado.