martes, 17 de septiembre de 2013

Celebración de nuestro aniversario, realizada por Fundailusión Bolívar


 
Nuestro equipo en el estado Bolívar realizó una fiesta donde asistieron todos los niños que atiende en la zona. El objetivo era celebrar el Día del Niño y nuestro aniversario, en el mes que cumplimos 10 años de vida.

Sobre este evento nos relata Mary Celi Correa, coordinadora de Fundailusión Bolívar:
"El día Sabado 24 de Agosto, de 3:00 pm a 6:00pm fue realizado en Ciudad Guayana, en el parque Inflaventura la celebracion del Día del Niño y la celebración de los 10 años de Fundailusión.


Asistieron niños en tratamiento en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, ubicado en San Félix, niños del Hospital Uyapar de Puerto Ordaz y niños del Hospital Oncológico Virgen del Valle ubicado en Ciudad Bolívar.

Fueron aproximadamente 100 invitados, entre los niños y sus representantes, que en una hermosa tarde llena de mucho sol, disfrutaron de las atracciones del parque.

Algunos lo hicieron con una inmensa alegría pues, era la primera vez que visitaban un parque de este tipo. Mas esto no fue impedimento para aprender muy rápido, y por espacio de 3 horas aprovecharon la ocasión de compartir junto a sus familias esta experiencia.

Además, todos degustaron de deliciosas golosinas, perros calientes, tequeños, algodón de azúcar, helados.

Al final de la tarde sus rostros eran un poema que reflejaba la inmensa alegría que tenían.

Debo agradecer a los voluntarios de Fundailusión Bolívar quienes nos acompañaron en tan bello evento, a Yelitza Bravo y Ray Gil de la Gobernacion del Estado Bolívar por la logística para el traslado de los niños, a Yasmin Vivas, trabajadora social del Hospital Virgen del Valle, quien colaboró y acompañó a los niños y a sus representantes, y a todos aquellos que nos prestaron su gran apoyo para que este evento fuera un éxito y que el cumpleaños de FUNDAILUSIÓN quedara en la memoria y el recuerdo de nuestros niños".



lunes, 16 de septiembre de 2013

Ilusión cumplida: Conocer a Bob Abreu



Durante el paseo que realizó Fundailusión Maracay al Centro Comercial Parque Los Aviadores, uno de los niños participantes, Francisco Moran, manifestó su deseo de conocer al laureado jugador de béisbol Bob Abreu. De inmediato nuestro equipo se encargó de la logística y el 14 de agosto de 2013 logró cumplir el sueño del chico que recibe tratamientos en el Hospital Central de Maracay.



Durante el encuentro Abreu obsequió a Francisco una gorra de los Leones del Caracas y una pelota, autografiadas. En palabras de nuestro equipo "Fue una tarde maravillosa para Francisco quien compartió momentos muy agradables con este gran ser humano".

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cine y paseo para nuestros niños de Maracay



El jueves 8 de agosto nuestro equipo de Fundailusión Maracay preparó una salida divertida con los niños que atienden en esa entidad. El grupo paseó por el Centro Comercial Parque Los Aviadores de Maracay, donde todos compartieron de una rica merienda y de la proyección de la película Monsters University.