viernes, 23 de agosto de 2013

Victor sólo quería jugar béisbol


A Victor González (5) le fue diagnosticado Histiocitosis, una afección similar al cáncer; por lo que es un paciente regular del Hospital Pediátrico Dr. Jesús García Coello. En esta institución nuestro equipo de Fundailusión Falcón lo conoció y empezó a interactuar con él.

La historia de Victor fue elegida por nuestro equipo para cumplirle su ilusión: "sólo quiero jugar béisbol en un estadio con otros niños". Contactaron a equipos de niños locales y consiguieron un espacio en el estadio de la zona.

Desde Fundailusión Falcón nos comentan que el niño estaba muy emocionado cuando su madre le dio la noticia. Victor y su madre fueron invitados a participar de un juego entre los equipos de béisbol de niños locales, juego al que el niño se podía incorporar. Como puede verse en las siguientes fotos, Victor corrió, bateó, lanzó y posó para nuestras fotos. Asimismo vistió indumentaria deportiva; todo organizado para su felicidad.


La madre de Victor  le ha comentado a nuestro equipo que "después del evento ha seguido preguntando cuándo regresará a jugar en el estadio con otros niños".

Ésta fue una de las ilusiones que más nos han conmovido recientemente. ¡Felicitamos a nuestro equipo en Falcón y a todos los involucrados por hacer realidad la ilusión de Víctor! Esperamos que pronto el niño recupere completamente su salud y pueda jugar béisbol las veces que quiera.

2 comentarios:

  1. soy la mama de victor , estoy muy feliz de que victor aya cumplido su ilusion de jugar beisbol , doy gracias al equipo de locatel , a fundailusion y al equipo maravilloso de pinar del rio por estar alli apoyando todo este tipo de actividades para estos niños tan dignos de admiracion y respeto por su valentia y gran lucha ... mil mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. AA ti mama de Victor mil Bendiciones
    A Victor eres niño especial para Dios
    A Pinar del Rio, mil Grxs y exito, Dios lo Bendice, rosita@pr

    ResponderEliminar