jueves, 22 de agosto de 2013

La ilusión de Kevin se fue y volvió en globo


Kevin Escobar (6) es un niño que recibe tratamientos oncológicos en el Hospital Pediátrico Dr. Jesús García Coello, ubicado en Judibana, estado Falcón. En esta institución nuestro equipo de Fundailusión Falcón realiza acciones con los niños con enfermedades graves y ha desarrollado un Rincón de la Esperanza, uno de los espacios que hemos acondicionado en los hospitales para el tratamiento de los chicos con cáncer.

En una actividad especial que realizara nuestro equipo en el hospital, se registró la ilusión de Kevin, quien soñaba con poder jugar con un Nintendo DS, que fuese "¡¡¡mío, mío!!!", en palabras del niño. Ese día se le pidió a Kevin escribir su ilusión esperada en una cartulina y atarlo a un globo de helio para que volara al cielo.


Fundailusión Falcón nos relata sobre ese día: "Kevin se quedó en la entrada del hospital, esperando que el globo que lanzó al cielo, regresara con el deseo que copió en la cartulina. Se le explicó que luego llegaría su regalo". 

Nos comenta el equipo sobre el día que cumplieron la ilusión de Kevin: "al entregarle su ilusión, se adicionó un globo como el de aquel día. Sus palabras durante la entrevista fueron: esto de recibir la ilusión es fácil, sólo firmé con mi propia manito una nota, con mi propio lápiz y amarramos la nota a un globo que se fue al cielo, pero él no regresa enseguida, ¡tienes que esperar 100 días y vuelve! ¡Vuelve con tu regalo!!!”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario