jueves, 1 de agosto de 2013

¡Cumplimos 10 años!



Este mes cumplimos 10 años de creados. Y queremos agradecer a todas las personas, instituciones, personalidades, organismos públicos y empresas privadas que han contribuido con nuestros logros. Damos una mención especial a Locatel, nuestro más grande aliado y amigo, quien nos ha acobijado como su principal proyecto de Responsabilidad Social Empresarial.

Nuestro lema para este aniversario es "Una década de triunfos, alegrías y sueños". Queremos recordar en este espacio nuestros más grandes logros:
  • Cientos de ilusiones cumplidas y miles de sonrisas recolectadas, en nuestras actividades, cumplimiento de sueños y visitas a los hospitales. Las ilusiones que hemos cumplido van desde tener una computadora, un televisor o un teléfono móvil, a conocer a un artista, viajar al exterior, tocar las nubes, tocar una serpiente, celebrar una fiesta de 15 años, ser Miss Venezuela por un día, entre otras muy emocionantes. Para conocerlas haz click aquí.
  • 6 Rincones de la Esperanza, espacios acondicionados ubicados en las salas de quimioterapia de los hospitales, para disfrute de los niños enfermos y sus familias. Consisten en salas espaciosas, con cómodo mobiliario y opciones de entretenimiento, que sirven para descanso y recreación de los pequeños, en medio de sus sesiones de tratamiento. Están ambientados con un concepto de alegres colores con el objetivo de que el niño se sienta a gusto en el hospital y que cumpla mejor su tratamiento.
  • Un Centro de Oncología Ocular, ubicado en el Hospital Oncológico Dr. Luis Razetti en Cotiza. Tiene más de 300 metros cuadrados donde se ofrece atención especializada y gratuita a niños con Retinoblastoma y otras patologías oncológicas del ojo. Es el único de su estilo en América Latina y fue construido por nuestra institución y por la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer.
  • 7 núcleos a nivel nacional, ubicados en las ciudades más importantes del país y que cuentan con centenares de voluntarios dispuestos a trabajar por los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario