viernes, 8 de febrero de 2013

Invitación especial

Queremos invitar a todos los niños y jóvenes que han sido parte de nuestro recorrido, a los pacientes de los hospitales con Oncología Pedátrica, y a nuestros aliados y amigos de organizaciones hermanas a compartir con nosotros nuestro evento por el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Durante la mañana del sábado 16 de febrero nos reuniremos en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda para conmemorar la lucha de nuestros valientes niños. El Cáncer en niños es una enfermedad muy difícil, con la que hemos tenido una cercana relación en nuestros 9 años de vida. En éstos hemos visto la entereza de nuestros muchachos al atravesar el momento más oscuro de sus vidas, y nos enorgullece saber que hemos estado allí para darles algo de luz. Por eso, en un evento súper especial queremos celebrar sus vidas y su lucha.

Contaremos con actividades especialmente diseñadas para el Día Internacional del Cáncer Infantil: pintaremos un mural sobre el tema y haremos la liberación de Globos de la Esperanza, además de otras sorpresas que les tenemos preparadas. Asimismo, tendremos refrigerio para los chicos.

¡Acompáñanos a conmemorar esta lucha y unamos nuestra iniciativa a la conmemoración internacional del Cáncer Infantil!

Día: Sábado 16/02/2013
Hora: de 9:00 am a 12:00 m
Lugar: Concha Acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (conocido anteriormente como Parque del Este), Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario