miércoles, 20 de febrero de 2013

En Falcón también conmemoramos el Día Internacional del Cáncer Infantil


Este viernes 15 de febrero las áreas externas al Hospital Dr. Jesús García Coello de Judibana, estado Falcón, se llenaron de niños, padres, enfermeras, mimos y voluntarios de Fundailusión Falcón y de Locatel Punto Fijo para liberar los Globos de la Esperanza. Todos pidieron buenos deseos para los niños con cáncer con sus globos cuando, en un acto simbólico, éstos fueron liberados en masa a la brisa paraguanera.

Nuestro núcleo de la fundación en el estado Falcón se reunió desde temprano con los chicos que reciben tratamientos oncólogicos en el Rincón de la Esperanza de la mencionada institución. Allí tuvieron un evento por el Día Internacional del Cáncer Infantil que incluía refrigerios, animación y la presencia de mimos para entretener a los invitados. Asimismo, los chicos elaboraron un mural, donde plasmaron sus dibujos.
El mural elaborado por los chicos del Hospital de Judibana


A continuación más fotos: 

Los asistentes aplauden luego de la liberación de fotos

Rebeca Ortisi, Coordinadora de Fundailusión Falcón



El Rincón de la Esperanza fue inaugurado por Fundailusión en 2012

 


¡Felicitamos a nuestro núcleo en Falcón por tan excelente evento!

En la prensa:
Nuevo Día
Sábado 16 de febrero de 2013
Johanna García
Vínculo

 



Falconoticias
Sábado 16 de febrero de 2013
Redacción Falconoticias
Vínculo


Fundailusión comparte con los niños con cáncer


Imagen cortesía del medio

La organización sin fines de lucro Fundailusión llegó a Paraguaná desde hace más de un año, gracias a Locatel para brindar sonrisa y hacer realidad los sueños de pacientes oncológicos.
Al respecto, la representante de Fundailusión de Locatel, Rebeca de Moreno dijo que trabaja  con un equipo de voluntarios para acompañar a los pequeños para que la enfermedad sea más llevadera ofreciéndoles diversas actividades especiales.
 “Ir a Disney, visitar campamentos en otros países, computadoras, quizás conocer su artista favorito, además se les asiste en operaciones, así como la creación de espacios adecuados para que puedan recibir los tratamientos de quimioterapia”.
 Por último, Moreno dijo “aquí todos son bienvenidos para que nos colaboren, muchos de nuestros ángeles son los mismos médicos que atienden los pacientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario