miércoles, 9 de enero de 2013

Yo quiero conocer a Chino y Nacho. Ilusión de Carlos Manuel Silva

Esta bella ilusión se cumplió gracias a los esfuerzos del equipo de Fundailusión Bolívar. Su coordinadora, Mary Celi Correa, nos narra los pormenores del caso:


En una visita realizada los primeros días de Agosto de 2012 al área de Hospitalización del Hospital Raúl Leoni en San Félix, conocimos a Carlos Manuel Silva Silva (14), a quien recientemente le habían diagnosticado Leucemia Mieloide Crónica y estaba recibiendo tratamiento de Quimioterapia. Durante la visita, este joven, que cursa actualmente sexto grado, nos confesó su ilusión: conocer a los cantantes Chino y Nacho.

Carlos pasó 2 meses hospitalizado en dicha institución, y retornó a su casa en El Palmar con tratamiento contínuo, para  retomar sus actividades. El sábado 22 de Diciembre, Fundailusión lo acompañó a alcanzar su máxima ilusión, ya que Chino y Nacho estaban en concierto en la ciudad.

Espectacular fue su sorpresa al descubrir lo que iba a presenciar, pues su madre, Natalia Silva, fue nuestra cómplice y la única persona que sabía de nuestro plan, para sorprenderlo. Hicimos los arreglos para que Carlos, su mamá y representantes de Fundailusión tuviéramos una mesa en el área VIP del concierto, donde el chico pudiese estar cómodo. Carlos disfrutó de la presentación de dos grupos musicales teloneros de los cantantes y cenó junto a su madre y nosotros.



Con la gran colaboración de Faviola Herrera, asistente de los prestigiosos cantantes, media hora antes de su presentación, Carlos fue escoltado al camerino de Chino y Nacho, donde los artistas lo  recibieron, brindándoles un fuerte abrazo. Éste fue un momento muy emotivo para el chico.

Luego, la cantante Rebeca Rodriguez, le brindó a Carlos una muy emotiva canción en el escenario con el título La vida es bella.

Para cerrar con broche de oro, Chino y Nacho lo invitaron a disfrutar de la hora del concierto en el propio escenario, recuerdo que por siempre perdurará en su mente y en su corazón.

Gracias a los artistas, a su equipo, a su Mánager Pablo Villalobos y al empresario Jorge Méndez por colaborar con Fundailusión y hacer posible la consolidación de este sueño.









No hay comentarios:

Publicar un comentario