martes, 29 de enero de 2013

Ilusión cumplida: Ir a Margarita

Un grupo de chicos y adolescentes de edades variadas disfrutó muchísimo al ver su sueño cumplido: conocer la Isla de Margarita. Por un fin de semana, Ramón Canache, Dickmariol Perez, Yorman Santiago, Maria Gonzalez, Cristianny Alfonzo, Migdalys Garcia, María Gutierrez, Yorgelis Guilarte, Jesús Canchica, Kisbel Gota, Jose Astudillo, Keilimar Rodriguez, Wilfredo Rodriguez, Isabel Chacin,
José Salazar y Belismar Gomez se alejaron de los hospitales de Anzoátegui, donde reciben tratamiento, para hacer turismo por Nueva Esparta.



El primer día de viaje, el 26 de octubre de 2012, se reunieron en el Puerto para tomar el ferry que los llevaría de Puerto La Cruz a Margarita. Como puede verse en las imágenes, los chicos se entretuvieron en el viaje con la impresionante vista del mar y juegos de mesa, refrigerio y entretenimiento de un grupo de animadores.  Al llegar al destino, nuestro gran grupo fue al Museo Marino donde tuvieron contacto con tortugas, peces, estrellas de mar y demás especies marinas.

Asimismo, durante el viaje, los chicos visitaron varios Centros Comerciales, y acudieron a un show nocturno de delfines en Diverland. Un sitio a visitar, que sería muy importante en este viaje, era la Basílica de la Virgen del Valle, donde en un momento emotivo los niños rezaron por su salud.

Además, los chicos querían conocer el Parque de Atracciones Musipán, y Fundailusión los llevó. Allí los chicos disfrutaron del humor y de la diversión de los escenarios, de la piscina, y de la comida.

El viaje duró 4 días; el 29 de octubre el grupo de niños, médicos, enfermeras, trabajadores sociales,  animadores y voluntarios de Fundailusión Anzoátegui se devolvió a Puerto La Cruz en ferry, disfrutando una vez más de este tipo de viaje.

Esta ilusión colectiva de  16 chicos que querían conocer Margarita no hubiese sido posible por los esfuerzos del grupo de Fundailusión Anzoátegui, el cual hizo un excelente trabajo organizativo. ¡Felicidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario