lunes, 30 de enero de 2012

Video de nuestra participación en Camping por la Vida

A continuación le presentamos un video que relata nuestra experiencia en el Camping por la Vida de Uruguay, realizada en diciembre de 2011.

¡Que lo disfruten!


viernes, 27 de enero de 2012

Participamos en el Camping por la Vida

El año pasado recibimos la invitación de la Fundación Peluffo Giffens para representar a Venezuela con nuestros niños en un Campamento que realizan con pacientes oncológicos. El Camping de la Vida es una experiencia única en América Latina, en la que se reúnen decenas de adolescentes con patologías similares a disfrutar de una semana de esparcimiento. Ésta se ha realizado anualmente desde 1997 en el campamento Juventus en La Florida, Uruguay y es patrocinada por esta fundación uruguaya y apoyada por varias empresas internacionales.

Aceptamos la invitación y el domingo 10 de diciembre de 2011 salimos de Venezuela con 8 adolescentes, personal médico y de apoyo y representantes de Fundailusión rumbo a Montevideo. Los chicos que nos acompañaron son: Salvelis Amarista (13 años); Yennifer Hernández (16), ambas del estado Monagas; Manuel Rodríguez (12 años) del estado Sucre, y Erika Graterol (13 años); Miguel Jiménez (16 años); Maryangel Arteaga (16 años); Steven Duarte (14 años) y David Padrón (13 años) de la Gran Caracas. Todos pacientes del área oncológica del Hospital J. M. de los Ríos.

En el Campamento vivimos 7 días de experiencias fraternales entre los 90 adolescentes provenientes de Brasil, Chile, Argentina, Venezuela y Uruguay. Nuestros chicos se compenetraron mucho con el resto del grupo y se destacaron por ser los más animados a la hora de los bailes y fiestas.