miércoles, 12 de diciembre de 2012

Inauguramos nuestro 6to Rincón de la Esperanza, en el Centro Oncológico Luis Razetti

El jueves 6 de diciembre cumplimos la ilusión de una nuestras más queridas directoras y el sueño de centenares de niños pacientes del Centro Oncológico Luiz Razetti. Éste, nuestro 6to Rincón de la Esperanza en Venezuela, llamado Claire Ruah, le brinda comodidad y entretenimiento a los chicos que reciben tratamientos en este hospital. Con suaves butacas, televisores, cónsolas de juego, gimnasio infantil, ambientación con vibrantes colores y paredes intervenidas, muchos niños se beneficiarán de este Rincón, que es para Fundailusión uno de los más especiales hasta la fecha. Como lo indicó el sacerdote que bendijo este nuevo espacio durante su inauguración, "un minuto en la vida de estos niños, vale años de nuestras vidas", por lo que queremos que este espacio sirva para sanar a la mayor cantidad de niños posible y brindarles un poco de luz durante su tratamiento.



El Rincón de Claire
Este Rincón de la Esperanza en el Centro Oncológico Luis Razzeti de Caracas siempre fue la ilusión de nuestra Directora, Claire Ruah, y lleva su nombre.

Ruah fue una de nuestra directoras fundadoras. Era una de las señoras más entusiastas en mejorar las condiciones del paciente con cáncer en los hospitales de Venezuela. Quiso mucho a los niños, a quienes bendecía cada vez que entraba en una habitación de hospitalización. Cada vez que visitaba el Centro Oncológico Luis Razetti decía que le gustaba este espacio para desarrollar un Rincón de la Esperanza.

Estamos seguros que, espiritualmente, Claire nos acompañó en este día tan emotivo para nosotros, día en que inauguramos nuestro 6to Rincón con su nombre, en el lugar que ella soñó. Este Rincón se hace en honor a Claire, a quien extrañamos profundamente.

Fotos del Rincón y de su inauguración:



Dos niños soltaron las cintas e inauguraron el Rincón


 
Colores vibrantes presentes en todos nuestros Rincones

Este Rincón tiene paredes divertidas para chicos
Una de las alas del Rincón cuenta con gimnasio infantil para terapias y juegos
La Coral del Centro Médico de Caracas nos obsequió bellas melodías

Contamos con un sacerdote que bendijo este nuevo espacio

Más fotos en la siguiente animación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario