martes, 20 de noviembre de 2012

La ilusión de Jesús: ¡Conocer al Equipo Navegantes del Magallanes!

En visita al Hospital Uyapar de Puerto Ordaz, nuestro equipo ubicado en el estado Bolívar conoció a Jesús Franco y a su mamá, constatando la afición de ambos por el béisbol profesional venezolano, y su fanatismo por los Navegantes del Magallanes.

La ilusión de Jesús era ir a un partido a apoyar a su equipo favorito, pero debido al tratamiento al que está siendo sometido por presentar Linfoma de Hodgkin, sus médicos le prohibieron asistir. Por lo que nuestro equipo recurrió a un viejo refrán: "si Mahoma no va a la montaña...".

Es así que el 14 de noviembre, parte del equipo, un directivo, Gaston Brunicardi, Luis Sojo y el  Presidente de la Fundacion Cachamay, Gaetano D'Elias, acudieron al Hospital para conocer a Jesús y a su mamá, quienes se ataviaron con sus camisas y gorras del Magallanes especialmente para la ocasión. Entre los jugadores se contaban Argenis Díaz, Bruce Rondón y Jean Machi.

Como puede verse en las imágenes, esta familia disfrutó mucho esta visita y Jesús pasó un momento muy agradable cuando vio su ilusión hecha realidad al máximo: no fue al estadio pero sí conoció al equipo y les dio personalmente palabras de apoyo para el juego que iban a sostener en Puerto Ordaz ese día en el estadio Cachamay. Además, cada uno de ellos les autografió una bandera del equipo y una pelota de béisbol.

Asimismo, Fundailusión le obsequió al niño un MP4 con juegos y radio para entretenimiento de Jesús mientras permanezca hospitalizado y para que pueda escuchar los juegos de su equipo favorito.

Les damos mil gracias a todos los involucrados, sobretodo al equipo, por haber hecho realidad la ilusión de este dulce niño.


1 comentario:

  1. Definitivamente mi Dra. Mary es lo máximo!!!

    ResponderEliminar