miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuestros niños en el evento de Cierre del Mes de la Salud

Los chicos compartiendo tarima con Oscarcito
Como ha sucedido en años anteriores, nuestros niños son los invitados de honor del evento de cierre del Mes de la Salud de Locatel. Este evento incluye en todas sus ediciones muchas actividades como la Carrera y la Caminata, cuyo costo de participación se destina al beneficio de nuestra fundación. Además, Locatel cuenta en su evento con bailoterapias y un Gran Concierto Musical, que este año estuvo a cargo de Oscarcito.

Nuestros chicos y sus representantes disfrutaron este domingo 21 de octubre de una mañana de Bailoterapias, sorpresas y el esperado concierto. Los organizadores invitaron a los chicos de Fundailusión a compartir tarima con Oscarcito, como puede verse en las imágenes. Uno de los chicos, Alejandro Terán, incluso tuvo la oportunidad de cantar junto al artista, como se ve en el siguiente video que colgó su mamá:



Oscarcito disfrutó mucho de esta colaboración, como puede verse en el siguiente Tweet que hizo poco después del evento:



Compartimos con ustedes las imágenes del grupo de chicos que nos acompañó ese día:

Queremos agradecer a la Familia Locatel y sus empleados por organizar este evento en beneficio de nuestros chicos y colaborar en toda ocasión con nosotros; a todos los participantes de la Carrera y la Caminata por colaborar con nuestra fundación y ayudarnos a cumplir ilusiones con su aporte; y a Oscarcito por brindar ese momento tan grato a los muchachos. ¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario