miércoles, 10 de octubre de 2012

Imágenes y Detalles del Rincón de la Esperanza en Falcón

Artífices de este logro: Juan Carlos Moreno y Rebeca Ortisi rodeados de pacientes

Fundailusión Falcón nos comparte más imágenes de la inauguración del Rincón de la Esperanza en el Hospital de Niños Dr. Jesús García Coello en Judibana y de sus facilidades y comodidades.

El 18 de septiembre, en un acto reseñado por la prensa local, el nuevo Rincón de la Esperanza fue inaugurado por el equipo de Fundailusión Falcón (retratados a la derecha), equipo encargado de este proyecto.




Imágenes de la inauguración: 


Comodidades:

  
Este Rincón, a diferencia de los otros Rincones de la Esperanza que hemos creado, está ambientado con vibrantes colores. La Coordinadora de Fundailusión, Zuleida Godoy, recuerda que la idea de incorporar colores a esta sala de terapias es brindar un espacio alegre y divertido a los niños, para que no abandonen su tratamiento.  "Queremos que los niños sientan que no están en un hospital, sino que crean que es una sala de juego y esto los ayuda a mejorar", indicó a la prensa durante la inauguración.



Este espacio cuenta con 5 cómodos sillones de cuero para los chicos que reciben terapia. Como indicó a la prensa Rebeca Ortisi, coodinadora de Fundailusión Falcón, "Queremos darle un momento de alegría mientras reciben su tratamiento, en un área más agradable tanto para los niños como para los médicos y la comunidad".


También cuenta con 2 consultorios, camillas, mobiliario y demás comodidades para el médico tratante y el paciente durante las consultas.



Para el entretenimiento de los pequeños, el Rincón cuenta  con una sala de juegos (equipada con televisión y juegos electrónicos) y parque infantil exterior.


Para mayor información sobre los Rincones de la Esperanza, haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario