jueves, 2 de agosto de 2012

Una computadora azul brillante para una niña que disfruta el color

Ariany Vives (13) es una muy coqueta chica a quien le gusta vestir con muchos colores. El día que cumplimos su ilusión elogiamos su manicure, hecha con varios colores. Le gusta tanto el color que cuando le hicimos entrega de su ilusión cumplida, una computadora portátil color azul brillante, emitió un grito de felicidad.

La joven vive en Valencia pero recibe quimioterapia y radioterapia en Caracas, en el Hospital J.M. de Los Ríos. Nos hizo la solicicitud de una computadora en su Planilla de ilusiones ya que requiere una herramienta que la mantenga en el Cuadro de Honor de su colegio. Este año escolar, obtuvo un promedio de 19 puntos, y la mayor parte del año lo cursó desde su casa. En septiembre inicia el 3er año de educación secundaria y quería una computadora portátil para seguir siendo una de las mejores estudiantes del colegio en Valencia, y al mismo tiempo recibir el tratamiento que le ayudará a recuperar su salud, en Caracas.

Además, Ariany nos dijo que le encanta cantar y tocar guitarra. Piensa emplear la computadora para grabar las canciones que escribe.
Ariany y sus papás

No hay comentarios:

Publicar un comentario