jueves, 9 de agosto de 2012

El deseo de Cristhian es que su mamá cumpla su sueño


El 19 de Julio fue hecha realidad la ilusión de Cristhian David Morales Mota (14) joven cuyo sueño es graduarse en Administraccion de Empresas y ser un gran Empresario.

Él vive en la Ciudad de San Félix, en el Estado Bolivar, de familia muy humilde pero con muchos sueños por cumplir. Está hospitalizado actualmente en el Hospital Raúl Leoni-IVSS de San Félix, sitio en que su Madre es estudiante de Enfermería. La señora, atiende a su hijo y a la vez realiza sus pasantías en la misma área de Hospitalización. Cristhian es quien le ayuda a realizar sus informes y a repasar sus clases.

El chico le manifestó a nuestro grupo en Bolívar: "Mi deseo es que mi madre se gradúe, y cumpla su sueño, para luego cumplir el mío". Su ilusión era disponer de una computadora portátil, para poder seguir ayudando a su mamá mientras permanece en Hospitalización; computadora que le fue entregada en un acto muy emotivo en presencia de su médico tratante, representacion de Fundailusión Bolivar y la madre de Cristhian.

El personal del Hospital nos comentó que al día siguiente el chico tenía la sonrisa grabada en su rostro, estaba inmensamente feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario