Lo que Francis no sabía es que ya estábamos trabajando en darle su ilusión. Al principio la niña quería hacer una celebración en su colegio, en el estado Vargas, pero para la fecha ya los niños estarían de vacaciones. Por lo que planificamos la fiesta en "la escuelita" del Hospital J.M. de los Ríos, centro de salud donde la chica se trata para curar el Neuroblastoma que padece. A Francis le pareció excelente el cambio ya que tiene muchos amiguitos en el hospital.
Hicimos la fiesta el día de su cumpleaños, 19 de julio, y la decoración fue temática: de Minnie. Tal y como la agasajada lo pidió.
Los invitados y sus representantes consumieron una rica merienda formada de variados pasapalos, bailaron durante toda la fiesta y recibieron un rico cotillón.

Los chicos le llevaron regalos a Francis y entonaron un muy especial "Cumpleaños Feliz" a la popular cumpleañera con una torta bellamente decorada.
Al finalizar el cumpleaños Francis recibió dos regalos de nuestra fundación: un bolso de Minnie, acorde con el tema de la celebración y un Nintendo DS para que disfrute en estas vacaciones escolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario