miércoles, 16 de mayo de 2012

Merienda del Día de las Madres en el Hospital Luis Razetti

Esta mañana compartimos una muy divertida merienda con las mamás de los chicos que reciben tratamientos en el Hospital Oncológico Luis Razetti de Caracas.

Fundailusión llevó una saludable merienda a las madres, sus niños, y personal médico del centro hospitalario así como un regalo sorpresa: un estuche completo de maquillaje.

En esta fundación hemos sido testigos de lo luchadora que es la madre venezolana, aparte de alegre y coqueta por lo que quisimos recompensarla con un estuche de productos que las hagan ver mucho más bellas. Nuestros amigos de la Unidad de Apoyo Psicosocial de este Hospital organizaron un concurso de Miss Mamá que estuvo entretenidísimo.

Las mamás tuvieron que demostrar su talento y modelar. La ganadora obtuvo una cesta de obsequios muy suculentos y las primeras finalistas recibieron productos de belleza.

El cuadro de honor del Miss Mamá 2012


En este vínculo podrán ver las fotos de Madres e Hijos publicadas por la Unidad en su cuenta en Facebook. Les dejamos las fotos de esta agradable reunión, deseándoles nuevamente a estas madres el mayor de los éxitos y mucha salud para ellas y sus hijos.



 

2 comentarios: