martes, 20 de septiembre de 2011

Escribieron sobre nosotros en revista RSE



RSE, la revista sobre Responsabilidad Social Empresarial en Venezuela nos dedicó unas bellas líneas que reproducimos a continuación.

¡Gracias al equipo de esta publicación por difundir nuestra labor!




Fundailusión cumple los sueños de niños venezolanos 

Fecha: 20 de Septiembre de 2011
Texto: Kayled González

Caroline Espinoza, una niña de nueve años que recibe tratamiento oncológico en el hospital JM de los Ríos, tenía una ilusión: convertirse en una princesa, sueño que gracias a Viviana Gibelli y su obra La Bella Durmiente y El Príncipe Valiente, se convirtió en realidad. Caroline encarnó el personaje protagónico de la obra teatral; la pequeña se vistió de princesa, bailó con el príncipe, representado por el actor Jonathan Montenegro y compartió con todos los personajes tras bastidores.

lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Volvió el Mes de la Salud!

Este año Locatel invita a "construir ilusiones"

Este lunes 19 de septiembre de 2011 empezó la inscripción en la edición 2011 del Mes de la Salud de Locatel. El Mes de la Salud es una temporada en que Locatel realiza múltiples actividades especiales en sus establecimientos mientras ofrece al público cupos para participar en un gran evento de cierre con Carrera de 12,5 Km y Caminata Familiar 6 Km a beneficio de nuestra fundación.

Así que desde hoy los invitamos a colaborar con nuestros niños inscribiéndose en el Mes de la Salud de Locatel.

Para mayor información sobre las inscripciones y las actividades haz click aquí.

Todos los años nuestros niños son invitados especiales del evento de cierre, que aparte de actividades deportivas como Bailoterapia incluye Parque Infantil y Concierto gratuito para todos los participantes. Les dejamos con las imágenes del grupo de niños de Fundailusión que fue invitado en 2010 al evento:

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nos fuimos de compras deportivas con José Miguel, que sueña con ser beisbolista


José Miguel Salazar (17 años) es de Barlovento y se está tratando en Caracas en el Hospital J.M. de Los Ríos por un carcinoma nasofaríngeo, y fue en este lugar donde nos conoció. Toda su vida ha disfrutado del béisbol y ha querido practicarlo, pero desde que empezó su tratamiento ha tenido que detener toda actividad física.

La ilusión de José Miguel es practicar béisbol por lo que decidimos hacérsela realidad comprándole todos los equipos y la indumentaria necesaria.