lunes, 25 de julio de 2011

Día del niño en Barquisimeto

El 12 de julio el equipo de Fundailusión en Barquisimeto visitó el Hospital Central para llevar alegría a los niños que reciben tratamientos.

Los pequeños y sus padres fueron sorprendidos en el Rincón de la Esperanza del Hospital con bolsas de la Fundación llenas de regalos por el Día del Niño.

Les dejamos las fotos de tan lindo evento, enviadas por nuestro equipo local, al que felicitamos por su bella labor.

martes, 19 de julio de 2011

Una ilusión cumplida para Crisvan

Crisvan Reyes (9) está en tratamientos desde hace meses en el Hospital J.M. de Los Ríos por un osteosarcoma que presentaba en su brazo derecho y conoció a nuestra fundación. Desde sus primeros contactos nos pedía como ilusión una computadora portátil para poder finalizar su 4to grado de estudios básicos a distancia y jugar juegos electrónicos, lo que le encanta.

Decidimos cumplirle su ilusión y lo convocamos a nuestras oficinas pero dado su fuerte tratamiento no pudo venir en tres ocasiones. Lo esperamos y este lunes 18 de julio logramos entregarle su computadora a él y a su mamá, quienes estaban muy felices.

Crisvan: ¡esperamos que haya valido la pena tu espera y disfrutes tu computadora!

miércoles, 13 de julio de 2011

José quiere diseñar automóviles con su nueva computadora

José Molina cumplió 18 años este sábado y los celebró con una excelente noticia reciente: sus exámenes tuvieron buenos resultados y de acuerdo a éstos puede haber superado el
Linfoma de Hodgkin que lo aqueja desde hace meses.

José recibió tratamientos de quimioterapia en el Hospital J.M. de los Ríos, donde conoció al Dr. Jesús Reyes, su médico tratante y gran amigo de la casa. Fue precisamente el Dr. quien este lunes 11 de julio de 2011 trajo al joven a nuestras oficinas con la excusa de que quería que lo acompañara a hacer diligencias. ¡El joven no se imaginaba que le cumpliríamos su ilusión! 

martes, 12 de julio de 2011

Cumplimos la ilusión de Zuleika

Mantuvimos en suspenso a la niña antes
de entregarle su computadora
Zuleika Falcón (12) vive en Charallave y viaja constantemente a Caracas para recibir quimioterapia en el Hospital J.M. de los Ríos, centro de salud donde conoció nuestra labor y llenó una Planilla de ilusiones.

En ésta, Zuleika había pedido una computadora y nos escribió que el Sarcoma de Ewing que tiene en la columna le impide el desplazamiento: "estoy en silla de ruedas, y necesito distracción". 

lunes, 11 de julio de 2011

Beatriz Adrián nos dedicó su columna

Queremos compartir con ustedes la columna que nos dedicó la periodista Beatriz Adrián en el periódico 6to poder el domingo 3 de julio. 

Conocemos a Beatriz desde que en su programa Otra Visión mostró nuestra labor a través del canal Globovisión. En esta ocasión, desde su columna 20 puntos, Beatriz presenta el Centro de Oncología Ocular que  construimos juntos a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y el Centro Oncológico Luis Razetti. Colgamos la imagen de la columna aquí para que pueda ser leída por todos. 


Haga click en la imagen para ampliar.

Gracias Beatriz por todo el apoyo comunicacional que nos has brindado, ¡eres un ángel más de nuestra Fundación!

miércoles, 6 de julio de 2011

Celebramos nuestra fiesta anual para los niños de los hospitales

El jueves 30 de junio de 2011 en la mañana celebramos nuestra acostumbrada fiesta del Día del Niño. Por quinto año consecutivo sacamos un grupo de niños y adolescentes que reciben tratamientos en los Hospitales JM de los Ríos, Clínico Universitario, Padre Machado y Luis Razetti de estos centros de salud y los invitamos al Parque de Atracciones Diverxity en el Centro Comercial Sambil.

Fue muy divertido ver las expresiones de los chicos más pequeños al llegar: en sus caritas podíamos ver la indecisión que tenían sobre cuál de las máquinas usar primero. Los más grandes llegaban más decididos e iban directo a las atracciones de la zona exterior: las sillitas, los carritos chocones, las tazas y el gusanito.