miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fiesta de Navidad de Fundailusión Falcón

El domingo 11 de diciembre de 2011 nuestro núcleo de voluntarios en Falcón realizó su Fiesta de Navidad para los niños del Hospital Dr. Jesús García Coello en Punto Fijo y del Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken en Coro.

El evento se realizó en un salón de festejos de la Cooperativa de la Comunidad Cardón, donde acudieron decenas de niños con sus padres y algunos hermanitos para ser consentidos por el grupo de voluntarios de Fundailusión Falcón, trabajadores de Locatel Punto Fijo y San Nicolás y su esposa. Éstos últimos se encargaron de dar regalos y dulces a todos los niños presentes.

Los invitados disfrutaron además de un show de magia, pasapalos y refrigerio, animadoras y pinta caritas. Los chicos disfrutaron una mañana muy divertida y emocionante en esta espectacular fiesta.

Nuestro Núcleo de Voluntarios en Falcón es el más reciente y uno de los más grandes logros que el 2011 nos deja. Está conformado por un bello grupo de ángeles que cubren esta importante área del occidente del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario