miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuestros nuevos aliados: IDAT

Les queremos presentar a nuestro más nuevo aliado: IDAT (Imágenes Diagnósticas de Alta Tecnología).

El IDAT es una unidad ambulatoria especializada en imagenología y próximamente en odontología, que en apenas un año de funcionamiento ha alcanzado la atención de 6000 clientes. Es una unidad independiente de clínicas y hospitales, cuentan con uno de los equipos más avanzados en Venezuela en Resonancia Magnética y ofrecen un novedoso análisis: la espectroscopía, método no invasivo para evaluación de tumores en zonas del cuerpo como el cerebro, la mama, la próstata.

Asimismo, cuentan con un grupo interdisciplinario de técnicos y médicos, entre los que resalta un equipos de personas que ofrecen análisis bioquímicos de las Resonancias Magnéticas cerebrales. Su director, Rolando Cedeño, nos comentaba en una visita que realizamos a este centro, que parte de la atención que brindan es calmar al paciente que es sometido a la realización de una Resonancia, y garantizar su entera comodidad durante la realización de este examen.

Nuestros amigos del IDAT son nuestros más nuevos aliados en la atención de niños y adolescentes. Gracias a su esfuerzo y generosidad podremos ampliar nuestra labor en nuevas dimensiones de ayuda a nuestros chicos con enfermedades graves. Por eso, se han ganado nuestro status de estrellas brillantes de Fundailusión.



Para mayor información y contacto:
Teléfonos: (0212) 745-1204 y (0412) 900-0937.
Horario: Lunes a Viernes: 7:00 am a 7:00 pm y Sábados: 8:00 am a 5:00 pm (La atención es por previa cita).
Dirección:  Av. Principal de La Urbina, entre Calle 1 y 10, Res. Galante, Piso 1, Local 10. La Urbina, Caracas, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario