martes, 1 de noviembre de 2011

En honor a Claire

El viernes 14 de octubre nos reunimos con un grupo grande de nuestros niños y jóvenes para rendir tributo a la vida de una persona muy especial:  Claire Ruah, fundadora de nuestra organización.

Nos reunimos en el auditorio de Locatel para recordar sus logros en nuestra fundación y compartir un momento juntos. Empezamos la reunión con un delicioso almuerzo, para luego dedicarnos a los tributos. Los niños de los Hospitales que ella más frecuentaba le hicieron un poema y se intercambiaron el micrófono para compartir con el resto de la audiencia sus experiencias con Ruah. También disfrutamos de un video de su trayectoria en la fundación, en recuerdo de la huella tan bonita que dejó.

Aprovechamos la reunión para disfrutar de una tarde de cine, donde tanto pequeños como adolescentes se deleitaron con Transformers 3. Para finalizar disfrutamos de postre y de la entrega de bolsos con golosinas y juegos de rompecabezas para todos los niños.

Asimismo, en honor a Ruah, hicimos realidad dos ilusiones especiales de las que estaremos hablando en los próximos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario