lunes, 12 de septiembre de 2011

Nos fuimos de compras deportivas con José Miguel, que sueña con ser beisbolista


José Miguel Salazar (17 años) es de Barlovento y se está tratando en Caracas en el Hospital J.M. de Los Ríos por un carcinoma nasofaríngeo, y fue en este lugar donde nos conoció. Toda su vida ha disfrutado del béisbol y ha querido practicarlo, pero desde que empezó su tratamiento ha tenido que detener toda actividad física.

La ilusión de José Miguel es practicar béisbol por lo que decidimos hacérsela realidad comprándole todos los equipos y la indumentaria necesaria.



Nos fuimos con el joven el 2 de agosto de 2011 a un día de compras deportivas en el Centro Comercial Sambil de Caracas. El Dr. Jesús Reyes, médico tratante de Luis y amigo de la casa nos acompañó.

Visitamos la tienda Sport Pro Player donde el joven eligió los equipos que necesitaba para cumplir su ilusión y que le gustaban: bates, guantes, medias, sudadera, copa protectora, ropa y un bolso para guardar todo. Debemos agradecer al gerente de la tienda que nos atendió excelentemente, el Sr. Rubén Mejías, y al vendedor que ayudó a José Miguel a elegir lo que necesitaba, el Sr. Michael Izquierdo. ¡Mil gracias a ustedes!

Culminamos el día almorzando con el chico y disfrutando de sus impresiones de su experiencia con nosotros.


1 comentario:

  1. es agradable ver la sonrrisa de luis miguel... Dios bendiga fundailusion

    ResponderEliminar