martes, 23 de agosto de 2011

Tuvimos la dicha de conocer a Wilneidy y cumplir su ilusión

Wilneidy Rodríguez (11) es de San Joaquín, estado Carabobo, lugar donde se producen las famosas "panelitas" conocidas por todos los venezolanos. Hace un año le diagnosticaron Pineoblastoma y desde entonces ha estado viajando a Caracas con su mamá para que la niña reciba tratamiento.

El lunes 8 de agosto las citamos a ambas en nuestras oficinas para cumplir la ilusión de la chica: tener una computadora. ¡Nos encantó lo natural que es Wilneidy! Es una chica muy expresiva, y simpática. Quiere ser neurocirujana cuando sea grande para curar a las personas con enfermedades como la de ella, y se distrae durante las sesiones de quimioterapia en el Hospital J.M. de Los Ríos tejiendo. De hecho, mientras esperaba que termináramos de prepararnos para la entrega de su ilusión, tejió un anillo a su amiga Keilym Morales, joven a la que también le cumplimos una ilusión ese día.


Esperamos que Wilneidy logre su meta de ser una doctora que pueda curar a otros. De seguro que su mamá, una de las señoras más valientes que hemos conocido, le apoyará. ¡Muchas bendiciones para ambas!
 

Wilneidy y Keilym recibieron sus ilusiones cumplidas juntas. En la foto cada una posa con su mamá y dos de nuestras voluntarias que tuvieron la amabilidad de acompañarnos ese día. Wilneidy quiso lucir diferente e intentó esta pose que nos pareció divertidísima.

1 comentario:

  1. que triste es vivir sin ti mi hermanita querida siempre te voy a querer vivirás en nuestros corazones

    ResponderEliminar