viernes, 19 de agosto de 2011

La ilusión de Yorgelis era volver a estudiar


Yorgelis Velásquez es tratada desde los 4 años. Actualmente tiene 12, vive en la Península de Macarao, en Nueva Esparta y viaja frecuentemente a la ciudad de Caracas a recibir tratamientos en el Hospital J.M. de los Ríos.


Lamentablemente la chica perdió el año escolar que estaba cursando cerca de su hogar por los constantes traslados a la capital venezolana, es por esto que cuando llenó una de nuestras Planillas de Ilusiones nos pidió una computadora portátil para nivelarse en sus estudios.





Yorgelis y su mamá



Compartimos una mañana agradable con ella y su mamá el lunes 8 de agosto cuando le hicimos entrega de la computadora, cumpliéndole su ilusión. Nos contaron de la ciudad donde viven, muy cercanos a la costa venezolana en donde se dedican a pescar.

La chica es también muy buena pescadora y nos mostraron en su teléfono celular fotos tomadas en la playa cerca de su casa. Nos gustaron tanto las imágenes que les creamos el compromiso de enviárnosla, y así lo hicieron: esa misma tarde las recibimos y las quisimos compartir con nuestra comunidad:

Fotos que nos envió la niña, en ambas aparece pescando


No hay comentarios:

Publicar un comentario