lunes, 22 de agosto de 2011

Cumplimos la ilusión de nuestro amiguito Eusebio

Conocemos a Eusebio Torres (10) desde hace varios meses, tiempo en que se ha convertido en uno de nuestros amiguitos más afectuosos. El niño y su familia viven en Barquisimeto pero viajan regularmente a Caracas por los tratamientos de Eusebio en el Hospital J.M. de Los Ríos, donde lo conocimos y donde tuvo acceso a una de nuestras planillas de ilusiones

Eusebio nos indicó que necesitaba una computadora para estudiar y que quería que ésa fuese su ilusión. El día de cumplírsela llegó el 8 de agosto de 2011 cuando lo invitamos a él y a su mamá a nuestras oficinas. 
Ese día Eusebio, contento porque su ilusión se iba a cumplir, vino como todo un galán: con unas gafas de aviador que insistió en mantener mientras tomábamos nuestra fotografía juntos. Ese día me dijo sólo a mi: "Yo sabía que no me iba a caer contigo, que me ibas a dar la ilusión". 



Estamos muy agradecidos por todo el cariño que Eusebio nos ha brindado, y también muy complacidos de haber tenido la oportunidad de cumplir tu ilusión. ¡Disfrútala!




Eusebio ha sido parte de nuestras más recientes fiestas. En la foto de arriba nos pidió que nos tomaran esta fotografía durante la Fiesta del Día de los Niños.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario