miércoles, 10 de agosto de 2011

Anthony creyó que no recibiría su ilusión




Anthony Tabatha (5) es un pichurro encantador. Vive con su mamá en Caracas la residencia YMCA de San Bernardino mientras recibe tratamientos en el Hospital J.M. de Los Ríos por Histiocitosis.

Citamos a ambos a nuestras oficinas el lunes 08 de agosto de 2011 y el día anterior varios compañeritos del YMCA que también son asiduos del hospital y a quienes le hemos cumplido ilusiones le jugaron una broma diciéndole que ya no teníamos Nintendo DS. Así que el niño se emocionó muchísimo cuando, en medio de la entrega de su ilusión, abrimos la caja blanca y le entregamos su dispositivo para jugar.




Cuando indagábamos la ilusión de Anthony siempre insistió en que quería un DS para poder jugar mientras le aplican tratamientos. Anthony es un chico inquieto y nos imaginamos que se debe desesperar mientras recibe quimioterapia, tratamiento que consiste en horas de aplicación del medicamento.


A Anthony lo acompañó uno de sus compañeros y amigo de Fundailusión, Rafael Rendón, quien luego de que al niño le hubiésemos cumplido su ilusión le dijo: "te felicito compadre", por lo emocionado que estaba el chico. En la foto que colgamos a continuación se ve este momento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario