miércoles, 13 de julio de 2011

José quiere diseñar automóviles con su nueva computadora

José Molina cumplió 18 años este sábado y los celebró con una excelente noticia reciente: sus exámenes tuvieron buenos resultados y de acuerdo a éstos puede haber superado el
Linfoma de Hodgkin que lo aqueja desde hace meses.

José recibió tratamientos de quimioterapia en el Hospital J.M. de los Ríos, donde conoció al Dr. Jesús Reyes, su médico tratante y gran amigo de la casa. Fue precisamente el Dr. quien este lunes 11 de julio de 2011 trajo al joven a nuestras oficinas con la excusa de que quería que lo acompañara a hacer diligencias. ¡El joven no se imaginaba que le cumpliríamos su ilusión! 



José se mostró muy emocionado con su nueva computadora portátil. Nos indicó que la había pedido en la Planilla de ilusiones ya que estudia el 4to año de educación media, por lo que requiere una computadora para continuar sus estudios, paralizados por la sesiones de tratamiento. Además, quiere usarla para aprender a usar programas de diseño gráfico, ya que su sueño es convertirse en profesional de esta área. "Me encanta dibujar y quiero ser diseñador de automóviles", nos indicó. Ya dentro de su comunidad en Guarenas, el chico ha realizado diseños para dar informaciones a los vecinos, y quiere estudiar la carrera. ¡Mucho éxito José y esperamos que tus exámenes sigan indicando buena salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario