lunes, 13 de junio de 2011

Una tarde de cine con los chicos más grandes

En la fila de la caramelería de Cinex
El grupo de adolescentes que reciben tratamientos en el Hospital J.M. de los Ríos de Caracas nos acompañó este viernes 9 de junio a una tarde de películas. Una veintena de muchachos de entre 14 y 18 años se reunió con nosotros en el Centro Comercial Sambil para disfrutar de Rápidos y Furiosos 5, película a las que nos invitaron nuestros amigos de Cinex.

Los chicos estaban muy emocionados mientras hacíamos el pedido en la caramelería: cada uno recibió un combo de cotufas y bebida para disfrutar la película. La emoción fue mayor con la esperada cinta: reímos y nos asombramos con las escenas de acción. ¡Les fascinó!

Al terminar la película dimos un paseo por el Centro Comercial que los chicos disfrutaron mucho; paseo que culminó en un famoso restaurant de comida rápida para comer una temprana cena. Estos chicos disfrutaron mucho de una tarde de esparcimiento entre jóvenes de la misma edad y con una película que deseaban ver. Incluso, uno de los chicos estaba tan contento de salir con sus amigos del hospital que al recibir mensajes de su madre, le respondía: "estoy fuera de servicio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario