jueves, 30 de junio de 2011

Bárbara es una sobreviviente de cáncer que quiere divertirse

Bárbara Rojas (7) es una niña súper coqueta y amigable. Vino a nuestras oficinas el jueves 23 de junio a recibir su ilusión y los empleados de Locatel se encariñaron de inmediato con la chica y se turnaban para tomarse fotos con ella y conocerla.

La niña y su mamá venían felices del médico: era la segunda cita en que le afirmaban que luego de tres años de quimioterapia y radioterapia, Bárbara había superado el cáncer en sus pulmones. Lo que preocupa a su mamá son las complicaciones que quedaron de estos fuertes tratamientos, la chica es ahora diabética y asmática, y complicaciones frecuentes la mantienen en hospitalización o en las salas de emergencia de su natal San Félix, estado Bolívar.


Cada cierto tiempo, las dos viajan desde este ciudad hasta la capital venezolana para confirmar que la enfermedad no ha vuelto. En el Hospital Clínico Universitario conoció de nuestras actividades y de inmediato llenó una planilla en este blog. Tuvimos que esperar un poco a que viniera a Caracas a consulta para poder hacer realidad su ilusión: un DS lite.

De acuerdo a la mamá, Bárbara lo que quería era divertirse con un aparato portátil, que pudiese usar en sus viajes. La niña estalló en emoción cuando vio su DS y se alegró mucho de encontrar también un juego de Mario Bros, sus personajes favoritos. ¡Que lo disfrutes Barbarita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario