jueves, 5 de mayo de 2011

¡Sorprendimos a las madres en el Centro Oncológico Luis Razzetti!

Celebramos el Día de las Madres con obsequios
Esta mañana celebramos con las madres su día en el Hospital Oncológico Luis Razzetti con una rica merienda, sorpresas y obsequios.

Aparte de trabajar por los niños con enfermedades avanzadas, Fundailusión no descuida a sus madres, quienes son en muchas ocasiones el miembro de la familia que acompaña a los chicos en los tratamientos, durante su hospitalización y quien más los anima a recuperar su salud. Para nosotros, las madres pueden ser el pilar más importante en la vida de nuestros niños, y por esto cada año hacemos una actividad obligada celebrar con ellas el Día de las Madres en los hospitales.



En esta ocasión la merienda del mencionado hospital se realizó en el piso de Hospitalización (ya que muchas mamás no podían alejarse de sus hijos internados para acercarse a otros espacios) e incluyó galletas, torta de piña, bombitas rellenas de crema pastelera, agua refrescos y jugo de naranja. Y la sorpresa vino dada por una serenata que les ofreció un cantante de Fundailusión, serenata que todas las madres disfrutaron muchísimo. Entre su repertorio estuvo Malagüeña, Madre, Puerto La Cruz, Sombra en Los Médanos, A mi manera, y muchas más que vinieron incluso por peticiones de las madres.

Además, el grupo de trabajadoras sociales del hospital preparó un video que incluía fotos de los niños hospitalizados y en tratamiento junto a sus madres, acompañadas con frases que los chicos prepararon para ellas. Éste fue un momento que llevó a las lágrimas a más de un asistente, ya que se presentaron frases como éstas: "(Mi madre) después de Dios es mi fortaleza, mi mejor amiga que me cuida y me protege con mucho amor, sin descanso" o "Mamá te adoro, eres el ser más especial de mi vida".

Gracias al donativo de Valmy, hicimos entrega a todas las madres de un bello bolsito con un jabón y una crema. Y gracias a nuestros amigos de SBA Airlines, hicimos entrega también de una manta para cada madre y su hijo hospitalizado. Las chicas de SBA nos acompañaron desde temprano a hacer entrega de mantas, de atender a las homenajeadas con la merienda y de entregar globos a los más pequeños.

Al final hicimos entrega del gran obsequio: unos bolsos de Fundailusión que contenían arroz, pasta, harina, azúcar y leche en polvo, los cuales fueron la sensación de todo el hospital. ¡Pasamos una mañana maravillosa junto a estas divertidas madres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario