miércoles, 11 de mayo de 2011

Leo enmudeció al ver su ilusión hecha realidad

Esta ilusión se cumplió en medio
de la Merienda del Día de las Madres
Esta ilusión se cumplió gracias a una empleada de Locatel. Leonardo Mejía (10) es de los Valles del Tuy y recibe quimioterapia en el Hospital J.M. de Los Ríos en Caracas.

En Semana Santa de 2011, debido a sus sesiones de tratamiento para curarlo del Sarcoma de Ewing que lo aqueja , no pudo trasladarse a su casa y debió permanecer en la capital venezolana. Su tía decidió sacarlo del hospital un día a darle un paseo por uno de los zoológicos de la ciudad. Fue allí donde la empleada de Locatel lo conoció y en medio de la plática le dio a conocer Fundailusión, la iniciativa de responsabilidad social de la empresa para la que trabaja.



Ella lo puso en contacto con nosotros, evaluamos su caso y decidimos cumplirle su ilusión de tener una computadora portátil. Desde hace un par de meses Leo perdió movilidad en las piernas debido a su enfermedad y a los 10 años debe permanecer en una silla de ruedas. Como todo niño de su edad quiere salir con sus amigos, jugar y entretenerse pero las sesiones de quimioterapia lo mantienen a veces recluido en su hogar o en el hospital. Quería contar con una computadora para mantenerse cercano a sus amigos y familiares a través de internet y para explorar juegos y divertirse en sus largas sesiones de tratamiento.

Cumplimos su ilusión este viernes 6 de mayo de 2011 en medio de la merienda del Día de las Madres del Hospital J.M. de Los Ríos, ya que coincidía una consulta que el tenía con nuestra visita a dicho centro hospitalario. Fue tanta la emoción y la sorpresa de Leo que no pudo casi decir palabras. Su gran sonrisa, que iba de oreja a oreja nos los dijo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario