viernes, 15 de abril de 2011

El chico que quería alejar su mente de la quimioterapia

Una de nuestras voluntarias hizo la entrega
¡Nos dimos un susto con José Ramones (12)! El lunes 11 de abril de 2011 lo citamos a él y a su papá en nuestras oficinas en Caracas para hacerle entrega de su ilusión cumplida y fue tanta su emoción por lo que estaba viviendo que su tensión arterial bajó un poco. Luego de calmarse, y compartir un ratico con nosotros, José se sintió mejor e iniciamos el acto de cumplir su ilusión.

Nos dijo ese día que quería una computadora para "poner mi mente en otro lugar mientras me hacen la quimio". José fue diagnosticado hace un par de meses con Sarcoma de Ewing y tiene que someterse a 14 ciclos de quimioterapia. De hecho, ese mismo día tenía que acudir al Hospital J.M. de Los Ríos para recibir una de las sesiones.






El chico no tenía computadora pero usaba la de un amigo para seguir nuestras publicaciones en este blog y en nuestra cuenta en Facebook. Había llenado una de nuestras Planillas de Ilusiones del Hospital y esperaba pacientemente que su caso fuera elegido. En su planilla había escrito: "tengo mucha fe en que ustedes me van dar esa sorpresa".

Y se la dimos este lunes. El chico no podía evitar sonreír para mostrar su gran alegría por la computadora, de la cual dijo que no le gustaba, sino que ¡le encantaba!

Incluso, nos dejó una notica donde expresó: "Fundailusión es una fundación que ayuda a los niños, no todo el mundo lo hace. Ni se acuerdan de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario