miércoles, 23 de marzo de 2011

Jeffrey está dedicado a cumplir su meta de ser chef

Su ilusión era tener una computadora para
descargar recetas y aprender trucos de cocina
Últimamente hemos cumplido ilusiones de unos jóvenes muy motivados en convertirse futuros profesionales. Hemos conocido a próximos Ingeniero Electrónico, Ingeniero Petroquímico, Bioanalista y Criminólogo. El lunes 21 de marzo cumplimos la ilusión de un pequeño chef.

Jeffrey Hernandez (15) es un chico muy animado y con gran personalidad. No sólo quiere ser chef, ya se considera uno por sus experimentos en la cocina y su alto interés en el tema. Su mamá nos contaba que el chico prefiere los programas y canales de cocina en la televisión y él nos explicaba que quería la computadora para "descargar mis recetas".

El joven es paciente del Hospital Oncológico Luis Razzetti en Caracas por presentar Sarcoma de Ewing Multifacético. Cursa tercer año de bachillerato en Los Valles del Tuy, donde vive con su familia. Por sus consultas médicas se mantiene alejado de sus amigos, por lo que quería su computadora para mantenerse conectado con ellos y no retrasarse en el colegio.

Jeffrey nos divirtió muchísimo con sus bromas y chistes. Tiene muchas aspiraciones y ganas de trabajar. Incluso nos contó que aparte de chef, también quiere ser Presidente de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario