lunes, 28 de marzo de 2011

Cumplimos las ilusiones de dos hermanitos que están luchando contra el Cáncer

Los niños se alegraron muchísimo de recibir sus cámaras

Hace tres años, a Saida Palacios se le derrumbó el mundo cuando el médico le confirmó el mismo día que sus únicos dos hijos, Jeison (6) y Génesis (4) tenían cáncer, al mismo tiempo. Desde entonces los chicos empezaron tratamientos de quimioterapia y fueron sometidos a operaciones para sanar rápidamente. Hubo momentos, incluso, en que los dos niños estaban recibiendo quimioterapia al mismo tiempo en el Hospital J.M. de Los Ríos.

La familia proviene de Maturín, pero mientras los niños estén en tratamientos en el hospital mencionado deben permanecer en Caracas. Fue en el Hospital que llenaron nuestras Planillas de ilusiones y conocieron de nuestra labor.



El martes 22 de marzo de 2011 convocamos a los hermanitos a nuestras oficinas. Primero, cumplimos la ilusión de Jeison de tener una cámara digital y la programamos de una vez para que empezara a usarla. Tuvimos una sesión de juegos con él donde le tomábamos fotos a él tomándonos fotos a nosotros. Luego, llegó el turno de Génesis, quien a última hora cambió su ilusión a una cámara, como la de su hermano. Los niños se divirtieron muchísimo jugando con sus cámaras y tomándole fotos a su mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario