lunes, 21 de febrero de 2011

Ilusiones cumplidas: una cámara para Bárbara y un DVD para Alejandro

Bárbara usando su cámara
Este lunes cumplimos la ilusión de 5 niños y jóvenes de distintas partes de Venezuela, con distintas peticiones. En los próximos días iremos contando las historias de los 5 por parte. Hoy queremos darles a conocer a Kelvin Alejandro Aponte y Bárbara Jiménez.

Kelvin Alejandro Aponte (9) es de Maracay. Llegó a nuestras oficinas este lunes temprano junto a su mamá, feliz porque recibiría su DVD portátil.El niño fue diagnosticado hace dos años con Retinoblastoma y recibe tratamientos en el Hospital Francisco Antonio Rísquez. Al principio se mostró muy tímido, pero luego de compartir con nuestras directoras nos confesó que usaría el DVD para ver películas animadas, que son sus favoritas; y que lo compartiría con su hermana menor.



Bárbara Jiménez (14) es de Los Teques, estado Miranda, llegó con su mamá casi a la misma hora que Kelvin. Está en remisión desde hace 6 años y visita el Hospital JM de Los Ríos para sus chequeos por la neurofibromatosis que le aqueja desde niña. En su planilla de ilusiones, recogida en el hospital nos había escrito  "Yo quisiera tener: En lo personal mucha salud, y en lo material una cámara". Hoy nos explicó que quiere la cámara para usarla con sus amistades y familiares en  eventos, sobretodo en sus competencias de Tae Kwon Do. De hecho, nos contó que tiene una competencia internacional de esta disciplina este sábado; motivo especial para estrenar su cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario