miércoles, 15 de diciembre de 2010

Yo quiero tener una computadora portátil. Ilusión de Dariany Sifonte

El 8 de Diciembre de 2010 cumplimos la ilusión de esta alegre niña. Dariany Sifonte (9) es de Maturín, estado Monagas y es una de las chicas más joviales que hemos recibido en nuestras oficinas. 

Recibe tratamientos en el Hospital Luis Razzetti de Caracas, y antes de irse a su ciudad de origen, quisimos cumplir su ilusión de tener una computadora portátil y ofrecerle un regalo de navidad adelantado. 

Para sus fotos, Dariany posó contenta frente a nuestro arbolito de navidad. Estaba feliz de tener su computadora ya que sus tratamientos limitan sus actividades físicas y capacidad de movimiento. No sólo la usaría para estudiar, sino para jugar y entretenerse mientras permanece interna en los hospitales.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Yo quiero tener una computadora portátil. Ilusión de Rosmary Nava

El ángulo de la imagen fue solicitada por la joven
Rosmary Nava (17) es de Barquisimeto y estudia 5to año de Bachillerato. Pronta a graduarse de Educación Media, nos escribió solicitándonos que le cumpliéramos su ilusión de tener una computadora portátil con la cual cumplir sus asignaciones escolares.

Evaluamos su caso, y el 8 de diciembre de 2010 le solicitamos que acudiera a nuestras oficinas. Y aquí, ¡la sorprendimos con su ilusión hecha realidad!

Rosmary y su mamá nos agradecieron muchísimo esta ilusión, y accedieron a que la mostráramos con su nueva computadora de  espaldas a la cámara, ya que su enfermedad le ha generado problemas en su rostro. Aún con su rostro cubierto, Rosmary quiso compartir con nuestra comunidad su alegría por su computadora.

 ¡Gracias por tu valentía Rosmary! Eres una bella joven y esperamos que pronto superes tus problemas médicos y obtengas tu título de Bachiller de la República.  

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Aparición de Fundailusión en Otra Visión de Globovisión

El 6 de noviembre de 2010 el programa Otra Visión de Globovisión dedicó un segmento a nuestra fundación. Queremos compartir con ustedes el video del segmento, agradeciendo al canal y su conductora, la periodista Beatriz Adrián, por ofrecernos el espacio para dar a conocer nuestra misión y nuestras actividades.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Fiesta de Navidad en el Hospital Luis Razzetti

¡Los niños no tardaban en destapar sus regalos
y empezar a jugar! 
Hoy acudimos tempranito al Hospital Oncológico Luis Razzetti en Caracas para el segundo día de celebración de la navidad con nuestros niños.

Desde temprano, varios niños que habíamos invitado fueron llegando con sus padres, por lo que empezamos a servir la rica merienda que teníamos. Pan de jamón, galletas de varios tipos, bombas rellenas de crema, jugos y refrescos. El pan de jamón fue un éxito y uno de los más pequeñines nos hizo reir cuando nos preguntó, con un pedazo de pan de jamón en la mano, en qué momento le serviríamos la hallaca.

Luego llegó la familia de San Nicolás, causando un divertido caos entre los niños cuando nuestros personajes empezaron a jugar volleyball con las pelotas obsequiadas por Helados Tío Rico. Al final, todos los asistentes recibieron freesbes y pelotas de esta marca, que empezaron a usar desde la fiesta.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fiesta de Navidad en el Hospital JM de Los Ríos

San Nicolás y dos niñas
Hoy acudimos al Hospital JM de los Ríos a realizar nuestra acostumbrada fiesta de navidad en ese centro hospitalario. Y no fuimos solos, ¡nos llevamos a San Nicolás y su familia: La Sra. Nicolás y su hija!

Como todos los años, llevamos la navidad a nuestros niños en los hospitales, ya que muchos no son autorizados por sus médicos tratantes a acudir a otro lugar. San Nicolás les llevó regalos a todos, los cuales abrieron con mucha emoción.

Juguetes, relojes, muñecos, accesorios de moda para chicas... nuestro "Santa" obsequió todo tipo de regalos deseados por los niños y jóvenes.

Además, el grupo de niños y sus madres disfrutaron de una rica merienda y de otra sorpresa: nuestros amigos de Tío Rico llevaron un carrito de helados, cargado de postres para todos.