lunes, 25 de octubre de 2010

Con Locatel en su evento de cierre Mes de la Salud

Nuestros niños con Franco y Oscarcito
Ayer compartimos con Locatel su gran evento de cierre del Mes de la Salud. Como todos los años, Locatel dedicó un mes a brindar bienestar a la familia venezolana. Además, organizó un evento de Carrera y Caminata para recaudar fondos para nuestra fundación.

Este evento fue este domingo 24 de octubre, y un grupo de nuestros niños fue el invitado de honor. Desde temprano los niños que invitamos (un par de docena de niños con sus mamás) fueron llegando y concentrándose en la plaza de un C.C. cercano. Durante la mañana estuvieron en zonas privilegiadas del evento, alternándose delante y detrás de la tarima.

viernes, 15 de octubre de 2010

Yo quiero tener un Videojuego. Ilusión de Luis David Delgado

Luís David en nuestras oficinas
El 17 de mayo de 2010 cumplimos la ilusión de Luis David Delgado  (9) de tener un videojuego. Le entregamos en nuestras oficinas un Nintendo DS Lite con juegos, y la cara del niño no podía ser más expresiva mientras exploraba su nuevo juguete.   

Luis David nos había escrito en su planilla de ilusiones en el Hospital Domingo Luciani sobre lo tediosas que pueden ser las sesiones de radioterapia que recibe y quería “mi DS para jugar y no aburrirme”.



lunes, 11 de octubre de 2010

Quiero tener una computadora portátil. Ilusión de Marimar Franco

Marimar con su nueva computadora

A Marimar Franco (9) le gusta diseñar. Mientras recibe tratamientos en el Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro, cuenta en su habitación con muchos blocs de dibujo donde diseña ropa para sus muñecas.

En su Planilla de Ilusiones nos especificó:  “quiero diseñar ropa para mi Barbie y hacer ropa para mis amigas, y que me la compren”.

El 5 de mayo de 2010 acudimos al Hospital para cumplir su ilusión especificada en la planilla de contar con una computadora portátil. Marimar nos indica que instalará programas en la computadora que le permitan dibujar patrones y aprender el oficio de crear ropa.

Ansía convertirse en diseñadora de ropa y cuando sea mayor “asistir a los desfiles de las semanas de la moda” de las capitales del mundo.

jueves, 7 de octubre de 2010

Natural Systems "De la mano con Fundailusión"

Desde el 7 de octubre al 15 de noviembre de 2010, por cada producto de Natural Systems que compres en los establecimientos de Locatel Venezuela, estarás contribuyendo con Bs. 0.5 para nuestra fundación.

Agradecemos a nuestros amigos de Natural Systems por esta iniciativa, que nos permitirá seguir trabajando en cumplir las ilusiones de niños con enfermedades avanzadas.

Para mayor información de esta promoción, consulta la página web de Locatel.