lunes, 8 de noviembre de 2010

Yo quiero tener una computadora portátil. Ilusión de Carlos Pereira

Carlos y su mamá recibiendo la mini laptop
En los últimos meses, Carlos Pereira (16) ha estado cercano a Fundailusión.  El 24 de octubre de 2010 Carlos nos acompañó por primera vez al evento de cierre del Mes de la Salud. El joven vino al evento con un objetivo: conocer a los artistas Franco y Oscarcito que cerraban el evento de Locatel y cantar con ellos.

Es así como compartió tarima con L’Squadron y cantó su exitosa canción El Hacha junto a Oscarcito, como reseñáramos hace dos semanas.

Cantar con Franco y Oscarcito era para Carlos parte de su ilusión. La otra parte era contar con una computadora portátil que pudiese usar fácilmente en medio de su tratamiento de quimioterapia en el Hospital J.M. de Los Ríos. Carlos nos escribió en su planilla de ilusiones que va a convertirse en un Ingeniero en Sistemas y que para ello necesitaba una computadora.


El 1ero de noviembre de 2010 citamos a Carlos y a su mamá a nuestras oficinas. Primero, una de nuestras voluntarias le hizo entrega de las fotos del joven con los cantantes venezolanos en la tarima del Mes de la Salud de Locatel. Carlos nos contó que sus amigos de Guárico, de donde es oriundo, vieron sus fotos con L’Squadron en este blog y le hacían reír diciéndole que ahora era famoso.

Luego, nuestras directoras hicieron entrega de una mini laptop Lenovo a Carlos, para completar su ilusión. Carlos nos manifestó que estaba muy agradecido y que la ocasión era propicia, ya que al día siguiente sería operado de una pierna y quería contar con alguna herramienta para entretenerse durante su reposo y estudiar.

Carlos es un joven sensible y muy maduro. Nos prometió muchas veces que gracias a su nueva laptop podría cumplir su máximo sueño de ser ingeniero. Carlos: ¡confiamos en que lo cumplirás y estamos felices de haberte ayudado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario