lunes, 29 de noviembre de 2010

Yo quiero tener una computadora portátil. Ilusión de Luisa Millán

Luisa Millán (16) es una joven interesada en criminología. La reciente popularidad de los programas de televisión de este estilo han llamado su atención y quiere convertirse en una oficial que resuelve crímenes.

Para ello Luisa reúne características importantes para la carrera de detective: es inteligente y le gustan los estudios. Para cumplir su meta, la chica que recibe tratamientos en el Hospital Oncológico Luis Razzetti nos solicitó desde este centro de salud una computadora portátil.

Luisa cursa 5to año de bachillerato y no quiere retrasarse en su camino a la universidad. Una computadora portátil es la ilusión perfecta para esta joven llena de curiosidad por los temas policíacos: mientras recibe tratamientos que le ayudarán a mejorar su estado de salud, podrá investigar, estudiar y hacer sus tareas lejos del salón de clase.
Hoy Luisa y sus padres vinieron a nuestras oficinas a recibir la ilusión de la adolescente. Su madre, también llamada Luisa, nos lo agradeció muy emocionada y exclamó: "Dios se los devolverá con creces". ´Señora Luisa: muchísimas gracias por sus bellas palabras. Nuestro objetivo no es más que ayudar en momentos difíciles para nuestros niños; esperamos que la computadora ayude a Luisa a realizar sus sueños y que recupere su salud pronto.

Una de nuestras voluntarias haciendo la entrega.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario