jueves, 25 de noviembre de 2010

Yo quiero tener una computadora portátil. Ilusión de Néstor Tovar

Hicimos la entrega en la ambulancia
Habíamos citado a Néstor Tovar Villegas (10) en nuestras oficinas para cumplir su ilusión haciéndole entrega de una computadora portátil, pero sus condiciones de salud lo habían impedido. Por esto, decidimos acercarnos al Hospital Oncológico Luis Razzetti donde recibe tratamientos de quimioterapia y hacer la entrega allí.

El destino quiso que Néstor tuviese que practicarse hoy unos exámenes fuera del hospital, y viéndose fuera de la institución de salud y a bordo de una ambulancia, insistió a sus padres en acercarse a nosotros a recibir su ilusión.



Néstor es un niño proveniente de Maturín, pero que desde hace 3 meses tornó el hospital caraqueño en su hogar mientras se le practican los tratamientos de salud que le ayudan a mejorarse. En su casa le espera una amiga de la familia para ayudarle a establecer un ciber café. Néstor es un entusiasta de la computación y de la tecnología, y quiere ser un ingeniero en petróleo al crecer.

Razones por las cuales estaba muy emocionado cuando decidimos cumplirle su ilusión y nos hizo esta visita hoy. Por su estado de salud, Néstor no pudo bajar de la ambulancia a saludarnos; nos acercamos al vehículo y le hicimos la entrega de su computadora portátil allí.

Queremos agradecer a Manuel Cortez, chofer de la ambulancia del Hospital Militar que hizo los traslados de Néstor y sus padres hoy. Y queremos reiterarle a Néstor que esperamos que ésta sea una herramienta que le ayude a formarse en tecnología, y que reúna las fuerzas necesarias para atravesar este difícil momento. Deseamos que disfrute su computadora y que logre su objetivo de ser un sano y destacado ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario