martes, 23 de noviembre de 2010

Yo quiero tener una computadora portátil ¡Ilusión por partida cuádruple!

Jhonaiby, Yugleidy y Luis 
El 22 de noviembre de 2010 hicimos realidad una ilusión por partida cuádruple. Cuatro niños y jóvenes se habían comunicado con nosotros para solicitarnos el cumplimiento de su sueño: contar con una computadora portátil.

Es así que invitamos a Yugleidy Parra (10), Luis Prada (13), Neidymar Márquez (16) y Jhonaiby Morales (15) a nuestras oficinas y ellos suspendieron por un día sus tratamientos oncológicos de los hospitales Luis Razzetti y JM de Los Ríos para compartir con nosotros.



Jhonaiby, Yugleidy y Luis llegaron primero. Jhonaiby vive en Portuguesa y permanece en Caracas mientras recibe tratamientos. En su Planilla de Ilusiones nos había escrito: “Ayúdame a cumplir uno de mis sueños: tener una laptop”. La chica se mostró muy emocionada al recibir la computadora, no pudo evitar llorar de felicidad y agradecernos muchísimo.

Yugleidy es la más joven del grupo. Es de Irapa, estado Sucre y destaca por su sonrisa permanente y su alegría contagiosa, que mantiene antes las adversidades. En su Planilla de Ilusiones nos confesó que quiere ser maestra en su adultez.

Luis es un niño adorable. Proviene de Carúpano, estado Sucre y nos confesó en su Planilla de Ilusiones que desea convertirse en médico pediatra. El niño ha tenido recientemente dos neurocirugías delicadas cuyo éxito nos alegra.

Neidimar es una joven muy coqueta que quiere convertirse en profesora de idiomas. Luce orgullosa sus muletas, luego de la pérdida de una de sus piernas. Recibió muy alegre su ilusión.

En Fundailusión esperamos que más allá de ser sus ilusiones cumplidas, las computadoras portátiles sean herramientas que les permitan mantenerse al día con sus estudios mientras reciben tratamientos y entretenerse con sus amigos de los hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario